Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta #Kdrama #Drama #WeakHero #WeakHeroClass2

WEAK HERO CLASS 2: MI OPINIÓN

Imagen
SiEun sigue traumatizado por todo lo que sucedió con sus amigos y su escuela anterior. Todavía visita a SuHo en el hospital y la culpa no lo deja dormir. Está encerrado en su mundo de dolor, culpa y soledad.  Tercera ley de newton: toda acción genera una reacción de igual intensidad, pero en sentido opuesto. Mientras más alejado quiso estar de personas, grupos y peleas, más fuerte regresaron a su vida.  Baku es un gigante amable. Mantenía la paz en su escuela, siempre con buena vibra, intentando que todos fueran amigos y se llevaran bien. Parte de eso es la culpa que carga por las acciones de otra persona.  Baku es como un faro que ilumina todo a su alrededor. Fue mi favorito de esta temporada, jaja, aparte he visto otros trabajos de este actor, así que no soy la más objetiva.  Gotak es activo, dinámico, se preocupa genuinamente por sus amigos, era quien me recordaba a SuHo.  JunTae me recordaba a Beom Seok, alguien que sufrió acoso, pero se mantuvo noble a pesa...